domingo, 24 de mayo de 2009

Hacia arriba

Este fin de semana la pasamos super en el concierto del canta autor guatemalteco, Ricardo Arjona. Fue un buen concierto. Excelente escenografía. Buena música. Parte de su espectaculo incluía al público. Entre canciones dedicaba un rato para hablar con sus músicos al igual que compartía sus pensamientos con la audiencia. Para ser + específico, no se quitaba el microfono cuando tenía que decirle a producción que le pusieran el spotlight, ni cuando le pedía a su banda cariño especial en sus canciones.
En este ejercicio compartió sus pensamientos sobre la histeria colectiva que existe en el mundo: la crísis económica, la gripe porcina, las cesantías en los empleos y por supuesto, las guerras. Contaba: 
"No es malo estar jodido. Es mejor cuando se esta bien jodido... Porque si se está bien jodido lo único que queda es estar mejor."
¡Sos un genio! Arjona dijo lo que todos saben: del piso nada se puede caer. Bueno, si estás en el quinto piso...
Pero nada lejos de la verdad. Concluyó su pensamiento con:
"Tambien ocurren cosas buenas cuando se está jodido. Miren si es cierto que por estar jodidos que al hombre que hace 35 años no lo dejaban montar un autobús es hoy el Presidente de los Estados Unidos".
Como diría Bill: "And the plot thickens"
Hay que ser positivos. Hay que mirar hacia arriba. Hay que lanzarse hacia los cielos con fé y esperanza que de estar bien jodidos, solo nos queda mejorar. La foto muestra a mi hijo en su propia lucha, su versión de estar bien jodido: no se puede parar. Pero aún con los cantazos que ha cojido, con los sustos que me ha hecho pasar cuando pierde el agarre del borde de su playard, lo veo todos los días batallando con us piernas con la fé que encontrará la manera de levantarse sobre sus pies y caminar. Lo + seguro para vomitarme como acostumbra hacer.
Bendiciones. 

1 comentario:

wibiya widget